Aprenda como respirar mejor, como relajarse, como concentrarse, como trabajar músculos, articulaciones, nervios, glándulas endocrinas y órganos internos a través de técnicas corporales lindísimas, fuertes, pero que respetan el ritmo biológico del practicante con el SwáSthya, Yoga Antiguo.
Swásthya, en sánscrito, lengua muerta de la India, significa autosuficiencia (swa = su propio). También abarca los significados de salud, bienestar, confort y satisfacción. Se pronuncia “suástia” y es el nombre dado a la sistematizacion del Yoga más completo y antiguo del mundo.
Es el Yoga más completo pues el SwáSthya es la codificación del Yôga Antiguo, preclásico, de donde surgen todas los demás tipos de Yôga. En una práctica ortodoxa se ejecutan ocho modalidades de técnicas lo que lo hace un Yoga ultra-integral y sumamente completo que se caracteriza por producir efectos rápidos y duraderos como ningún otro.
Es de raíces Samkhya-Tantra, lo que quiere decir que es un Yoga técnico, naturalista, que no adopta misticismo y que observa un patrón de comportamiento donde se valora la libertad, el cuerpo, su belleza, su salud, sus sentidos y el placer.
Esas características lo hacen preferido por un público joven, dinámico, alegre, saludable, inteligente y culto.
Cada vez más es buscado por universitarios, deportistas, jóvenes empresarios, artistas e intelectuales que encuentran en el SwáSthya una propuesta coherente con su estilo de vida.
Para información sobre clases de grupo o privadas entre en contacto y agende una clase de prueba.
Nota: Acentos sobre la palabra Yôga omitidos para facilitar su búsqueda en los "buscadores web". Para más información sobre el acento lea "Acento circunflejo, así se llama...".
2 comentarios:
viejo tu te darías un pro en yagua!
y eso e bueneisimo pal stress
hahahaha.....
hasta puedo hacer Yôga sobre Yagua....
Publicar un comentario