lunes, 8 de septiembre de 2008

Chulería enganchable.

Hace un tiempo se me había ocurrido lo de hacer algunos pins de Yôga para engancharlos donde sea.
No duró mucho el tiempo para que finalmente se materializaran.
Además de ser muy chulos son una manera divertida para inspirar a otros a conocer nuestra fascinante práctica.
Aquí están; para engancharlos en el bulto, en la cartera, en la mochila, en la gorra, en la correa, en el t-shirt, en la almohada, en el asiento del carro, en los jeans... en donde sea.
Go Yôga, ¡NOW!
;)




5 comentarios:

Pabletowh dijo...

Pero creo que pronto dejarás el yoga y le darás al diseño. Go Yogaaaaaa!

Teacher Johnny dijo...

hahahahahaha!!!
Sisisisisisis!
Voy a disenar cosas de Yôga!
Buahhhhhhhh!!!!!
:P:P:P

Teacher Johnny dijo...

Ahhh digo... claro... con la ayuda de mi amigo Pablito....
:P:P:P

Pabletowh dijo...

Go Yogaaaa (eso es como de porristas, pero me anima) Goooo Yogaaa! hahaahaa

Natalia dijo...

Run, Yôga, run!
(deberías haber hecho uno así.... me mueroooooooooo)