viernes, 26 de septiembre de 2008

Fest-Yôga Buenos Aires 2008

Pues llegué el miércoles a la madrugada, dormí un poco, luego me pasé el día en la escuela, practicando, reencontrandome con mucho cariño de gente que había conocido y gente que acababa de conocer.
El jueves me la pasé en la escuela denuevo y en la tarde tuve mi primera práctica de SwáSthya con mi instructor. Luego, me dieron la oportunidad de poder ayudar en los preparativos del Fest, ¡que emoción! Cargue unas cajas, ayudé con la limpieza de las gomas del suelo, y finalmente ayudé a Piter ordenando lo que será la tienda del festival.
Estoy muy contento, con todo lo que he podido hacer y porque ya hoy empieza el Fest!
Casi ni he tirado fotos. Bueno, de hecho NO he tirado fotos! Excepto por la que ven ahí de la entrada de mi hermosa y ahora más grande escuela que la hice cuando llegué el miércoles.
Hoy ya empieza la fiesta más grande del Yôga en Argentina!
Me encontraré con muchos amigos que aún no he visto y con otros que aún no conozco.
Guau, ya me acuerdo por que me gusta tanto Buenos Aires.
¡Les prometo fotos y más posts pronto!
¡Abrazos enormes!
¡SwáSthya!

No hay comentarios: