lunes, 28 de julio de 2008

2x1

O.k.
No es un especial en clases de Yôga.
Con el 2x1 me refiero a que este post valdrá por dos. :)
1. Estoy buscando en el calendario si hoy era luna llena o algo por el estilo. Casi a todos en la clase le salieron los kakásanas; y a los que ya les salían comenzaron a practicar algunos más bonitos. ¡Que felicidad!
El otro asunto (importantísimo):
2. Esta música que van a oir tenía un buen tiempo haciendo nada en mi computadora hasta que me decidí a subirlas al iPod y usarlas para practicar.
El resultado: (casi como mi página) fe-no-me-nal. Tanto así que quiero abrir una categoría que se llame "Música perfectísima pa' practicar".
(carita pensativa).. hehhhehe.
Mientras tanto dejémosla como "Música buena onda".
Es toda la recopilación de los Mushroom Jazz de Mark Farina, la que usé en la segunda mitad de la clase de hoy.... 
Hummmmmmm (carita pensativa denuevo).... ahora que me pongo a pensar: ¡a lo mejor fue la musiquita que favoreció! .....hummmmmm.
Intenten y me avisan.
Ahí les dejo una parte.
¡Enjoy!
;)
En la foto la Instr. Natalia Sanmartín de la Sede Recoleta ejecutando Utthita úrdhwa rája kakásana, bello ¿no? Foto por Alejandra Buraschi.

5 comentarios:

Natalia dijo...

Hola, Johnny! Gracias por tu cmentario. Viste como es en la web: uno escrbe y escribe y si nadie le deja comentarios... pareciera que nadie lee! Así que tu comm me puso las pilas para seguir cn el blog, con fuerza, ganas y SwáSthya.
Jajaj! Y me parece gracioso que me cuentes que te inspirás en www.yogaantiguo.wordpress.com, porque a veces yo abro tu blog para inspirarme! hehehe.. inspiración mutua.
Muy lindo tu site y bella la foto que has subido este post :P

Natalia

Gisel dijo...

yooO!
necesito algo que hacer con mi ansiedad U.U

Teacher Johnny dijo...

Hahahahahaha,
Natalia: Gracias por el comment tambien... bueno... pues que bueno k nos estamos inspirando mutuamente. Acerca de de lo de los comentarios me he dado cuenta de algo: los yôgins no hacen comentarios!!! DIOSSSS!!!!! Eso tiene que cambiar!! De alguna forma!
Gisel: Hehehehe.... bueno empieza haciendo algo que te encante y me cuentas!!! Yo hago Yôga, pero jamas para calmar ansiedad.... es que me gusta un montonaso, y bueno.... puede ser que de alguna manera mantenerme haciendo algo que me gusta me mantiene en buena onda.
Abrazosssss!!!!

Anónimo dijo...

Hola Hola, yo aqui tambien. Mirá como se retroinspiran, jejjejeje.
Saludos de Pedro.

pam diaz. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAA
muy bien muy bien!
la clase de las revelaciones!!!!