jueves, 17 de julio de 2008

¡Guau!

¡Este "post" es una fiesta!
¡Finalmente ya tengo el site arriba!
Después de como 4 meses de arduo trabajo entre correcciones y no correcciones finalmente los chicos de Tramman me entregaron el site.
El resultado: ¡fe-no-me-nal!
Tengo varios créditos y agradecimientos:
  • A Brian, Martín y Valeria, los chicos de Tramman, por hacerme la página más bella de todo el ciberespacio.
  • A ¡Marilyn!, por sus servicios de mensajería. Y por darme casa y todas esas "tortas" de chocolate cuando estuve en Buenos Aires :P:P.
  • A Dwayne, por tener una página justo con la información que quería destacar del SwáSthya y darme el permiso de usarla. Definitivamente cuando la leí dije: "¡Eso es lo que quiero que explique mi página!"
  • A Piteeeeerrrrr!, mi instructoraso, por ser tan paciente conmigo y ayudarme con las correcciones de los textos. (y denuevo: ¡por ser tan paciente conmigo! Te adoro Pitanga!!!)
  • A Pam, ¡¡¡por las fotasassss!!! (no tengo que hablar mucho, las fotos hablan solas)
  • A mis alumnos, por darme la oportunidad de ser su instructor (¡que lujo que se dan!:P:P) : ¡esta página es para ustedes!
Y claro, de último porque se lleva TODO el crédito, a mi futuro maestro: Edgardo, por darme la gran oportunidad de empezar a trabajar para y con el SwáSthya.

¡Wahhh!
¡'Toy muy feliz!
:D:D:D:D:D

Le dedico este site a mi gran amigaso del alma: César, quien estuvo al lado de mi todo el tiempo y era el primero en darme su gran opinión. Amigo, donde sea que estés este site es pa' ti. Te extraño.

2 comentarios:

Unknown dijo...

johnny - q cool tu website - y q bien que estes propagando yoga en la isla! felicidades!

Pabletowh dijo...

Eso es rullendo de a duro que estás!