domingo, 19 de julio de 2009

Para leer en la mañana

Recibo este nuevo día con la disposición de ser una persona mejor y más feliz. Deseo compartir las cosas buenas y los buenos pensamientos.
Voy a regocijarme con las cosas bellas y simples como la brisa, un rayo de sol, un pájaro, una flor.
Quiero reeducarme gradualmente para servir mejor a las personas con quienes me relaciono en este día. Quiero ser más tolerante hoy que ayer.
Hoy voy a aprender más cosas y a realizar algo bueno. Voy a actuar, voy a levantarme y a hacer, voy a realizar acciones efectivas para la edificación de aquello en lo que creo y en defensa de los ideales que sostengo. Voy a construir más, a realizar más, voy a modificar mi karma y dejar mi marca en el mundo con actitudes buenas y positivas.
-Extraido del "Yôga Avanzado" del Maestro DeRose.

No hay comentarios: