sábado, 28 de enero de 2012

Alta performance

Texto por Gustavo Marson.
Para obtener alta performance es preciso más de lo que imaginamos, eso es válido tanto para los deportes, los estudios, como en la actividad profesional. Entrenar, estudiar o trabajar mucho a veces no es suficiente cuando los niveles de información, conocimiento y desarrollo técnico ya estan en alto nivel competitivo. Tener control emocional, concentración mental, mejorar la intuición, trabajar con el cuerpo de una forma saludable y consciente, además de pulir las relaciones humanas y tener una visión más amplia de la interconexión que tenemos con las personas y con el medio en que vivimos, pueden hacer toda la diferencia.

Asociar la realización de los objetivos con el desarrollo personal es lo que llamamos alta performance. ¿Pero de qué forma proponemos este desarrollo?

A través de la percepción y del mejoramiento de los planos físicos, emocional, mental e intuicional. Tenemos que tomar conciencia que trabajar apenas el cuerpo físico y dejar el mental de lado no es una buena alternativa. De la misma forma que tampoco es muy saludable desenvolver apenas el raciocinio, la memoria, la creatividad y dejar el cuerpo en un segundo plano. Cualquiera que sea dejado de lado, puede comprometer su desempeño.

Para leer el texto completo visita http://www.gustavomarson.com/

No hay comentarios: