jueves, 15 de mayo de 2008

¡Música buena onda!

Bueno, he tenido que editar este post, por alguna razon "desconocida" pensaba que el disco del que hablaba era del grupo brasileño Shivaratri.
Pero, para mi fortuna ¡ya me dieron el dato correcto!
Este disco llamado "Mantra - SwáSthya Yôga Culture" fue producido por el maestro Edgardo Caramella y la profesora Yael Barcesat en Argentina hace unos años.
Ahi mezclan mantras, que son vocalizaciones de sonidos y ultrasonidos, con música electronica.
¡El disco está buenísimo!
Está en mi selección de música para practicar; los que han tomado clases conmigo probablemente ya los han escuchado.
El asunto es que ayer este disco fue el que me acompañó mientras me tomó dos horas llegar al studio.
Ufff, ¡menos mal que uno tiene la opción de ver las cosas desde otro punto de vista!
Aquí encontré la forma de compartir con ustedes uno de mis favoritos del disco.
¡Está buenísimo!


2 comentarios:

Unknown dijo...

woow.. el blog esta cada dia mejoooorrr!!!

Teacher Johnny dijo...

heheheheheheh
:P:P:P
senk iu!!!!!